Un cierre con broche de oro
- Lucero Mundial
- 3 abr 2024
- 2 Min. de lectura
El Festival “Suena Querétaro” cerró con broche de oro con otro Hasta que se nos hizo de Lucero y Mijares.
| Por Victoria Martínez G. @_Viccolu
El pasado 22 de febrero los icónicos artistas brindaron concierto ante más de 40 mil personas que llenaron el Estadio Corregidora, en el que cantaron sus más grandes éxitos durante casi tres horas. Clásicos como Ya no, Si me enamoro, Electricidad, Sobreviviré, Veleta, No se murió el amor, Tan solo, Me acordaré de ti, Baño de mujeres y Me alimento de ti, fueron algunas de las más de 30 canciones que se escucharon en el más esperado de los conciertos que ofrecía el festival, acompañados por diez músicos.
El evento fue totalmente gratuito ya que fue organizado por la Secretaría de Cultura Estatal y parte del Gobierno de Querétaro, con el objetivo de fomentar valores como la paz, la tolerancia, la armonía, la inclusión y la convivencia. Sus asistentes fueron familias que disfrutaron de principio a fin el show que hace parte de la gira “Hasta que se nos hizo”. De hecho, desde el momento en que ambos aparecieron en el escenario fueron ovacionados entre gritos y coros.
Como ya es característico de sus shows, Lucero y Mijares bromearon sobre su matrimonio haciendo que su público gritara “beso, beso”, a lo que Lucero respondió dándole un beso a Mijares en la mejilla.
Y la noche se volvió más vivaz cuando Lucero vuelve a salir al escenario con su traje charro y acompañada del mariachi, haciendo que todos se pararan de sus asientos para cantar y bailar al compás de temas de los Ángeles Azules.
Finalmente, llegó el momento de despedirse concluyendo con El privilegio de amar, donde fueron acompañados por su público que cantó a todo pulmón, un momento muy emocionante que duró varios minutos.
Cabe destacar que, el cierre con Lucero y Mijares en el Estadio Corregidora no solo marcó la conclusión de la primera edición del Festival Suena Querétaro sino, también, el comienzo de una tradición que, sin duda, seguirá enriqueciendo la escena cultural y musical del Estado en los próximos años.
Comments