top of page
Nancy Martínez

Historias y Anécdotas de Fans


DAYANA NUÑEZ - COSTA RICA

Esta es la historia de Dayana Núñez, quien nos cuenta cómo se hizo fan de Lucero y cómo cumplió su sueño de conocerla en persona.​

“Hace más de 6 años que comencé a ser lucerina, debo reconocer que antes de eso, vi dos telenovelas de Lucero, Alborada y Mañana es para siempre; pero yo, era la típica que veía una telenovela y ¡odiaba a los antagonistas!

Para el tiempo que vi Alborada era muy chica y no me gustaban las telenovelas de época y cuando vi Mañana es para Siempre, odié a Bárbara Greco, pero la vida es irónica y ahora ¡es mi personaje favorito de todos!

Pero bueno el tiempo pasó y cuando comencé a ver entrevistas de Lucero, me di cuenta de la estupenda persona que era y fue así como en 2010 me enamoré totalmente de ella, gracias a una entrevista que vi, donde la entrevistaban por La cabañita del amor en Soy tu Dueña.

En 2014 el sueño de toda lucerina, osea mi sueño se hizo realidad y fue así como pasó… Me enteré que ella estaría en el Teletón de El Salvador como un mes antes de que fuera el evento... Cuando llegué a mi casa, pasó lo que era de esperarse, mi mamá me dio un NO rotundo, pero igual yo no perdía la Fe, tenía esa ilusión ahí en mi corazón. Pasó el tiempo y todos los días le rogaba a mi mamá y cada vez se me iban perdiendo las ilusiones...

Cuando ya faltaba como 5 días para el Teletón, le volví a preguntar a mi mamá…. Entonces me dijo que averiguaría los precios y que si le daban vacaciones en su trabajo, me acompañaría... pues la suerte estuvo de mi lado porque ese mismo día en la noche, ya tenía en mis manos los tickets de los autobuses…. Viajamos el jueves 15 de mayo a la 1 de la mañana para llegar allá a las 3 de la mañana del viernes 16... ¡Sí, más de 24 horas...!

Cuando llegamos, dormimos unas horas; luego, le dije a mi mamá que Lucero estaba en el Sheratton Presidente pues así me habían informado, la cuestión es que nos encaminamos para allá y cuando llegamos, nos dijeron que ella no estaba hospedada ahí.

Ya eran más de las 12 horas, y decidimos ir al Foro 5 donde se realizaría el Teletón a ver si conseguíamos entradas para la noche... y nos dijeron que no había entradas porque el lugar era MUY pequeño y pues, no dejaban entrar a nadie más que no fuera patrocinador... Entonces, mi madre santa muy estresada me dijo que iríamos al otro Hotel en el que supuestamente sí estaba la adorada, y llegamos al Crowne Plaza. Ahí muy atentos, nos hicieron pasar al lobby y nos dijeron que sí estaba hospedada ahí, que la esperáramos hasta que ella bajara...

Conversando con un periodista que se encontraba ahí, me confirmó que Lucero sí estaba allí y le conté TODO lo que había viajado para ir a conocer a Lucero. Él muy conmocionado me dijo que cuando Lucero bajara, grabaría todo el momento, le diría todo lo que yo había hecho por ella y que me tomarían fotos y videos... me describieron el momento perfecto.

Luego de esperar como 4 horas, bajaron sus maquillistas y dijeron que ya estaba lista, que no tardaba en bajar... y yo con las manos sudando ya no podía más... pero para mí mala suerte nos dijeron que Lucero había salido por otra puerta y que ya estaba en el Teletón... Entonces, se nos acercó un señor que era como un botones del mismo hotel y nos preguntó qué pasaba. Ya mi mamá le contó toda la odisea y dijo que eso no podía ser posible, que era una gran injusticia y muchas cosas más... nos propuso que volviéramos al hotel a las 2 a.m que seguramente ella volvería y mi mamá me dijo que NO. Así que tristemente nos fuimos en un carro a nuestro hotel… En el momento que me acosté nos tocaron la puerta de la habitación y nos dijeron que nos buscaba un señor llamado Don Alberto (jamás lo olvidaré). Mi mamá muy extrañada salió conmigo y pues, era el botones del hotel donde estaba Lucero. Yo no entendía nada, y el señor con una sonrisa nos contó que había conseguido 4 entradas para el Teletón y que vino por nosotras para llevarnos allí.

Cuando estaba ahí me fui en busca de Lucero, quería verla a como diera lugar y vi a unos muchachos que me contaron como podía verla. Hablé con medio mundo, hasta que di con el que me daría el acceso a los camerinos... él me dijo que sí pero que esperara hasta que él lo indicara. Yo me quedé esperando y en ese momento escuché a Lucero en el escenario y, claro... me fui pero corriendo y entonces ahí la vi... casi me muero! Y como loca me fui donde estaba mi mamá y le dije ‘¡es muy perfectaaaaaa!’ y mi mamá se puso a reír.

Lucero bajó del escenario y yo me fui a donde me había dejado el señor... y así tuve que salir corriendo como 3 veces más porque Lucero volvía al escenario... cuando ya eran más de las 12 el señor me tomó de la mano y me dijo "¡vamos!" Entramos y ahí me dejó, frente a su camerino, a mí me temblaba hasta lo que no tenía...

Me senté en una salita que estaba al frente a esperar que saliera... Luego, me puse frente a su puerta y en ese instante se abrió... Salió Ernesto y yo viendo a Lucero detrás de él, le sonreí, ella cuando me vio me devolvió la sonrisa y ahí mismo morí... Logré reaccionar y le dije a Ernesto que quería una foto con ella y me dijo que sí pero que cuando terminara de conducir y, me llevó hasta un pasillo por donde ella saldría.

Para entonces, ya Lucero venía, la vi caminando con sus súper tacones y ahí me dio el zocotroco, me acerqué a ella y le dije que venía desde Costa Rica, que quería una foto con ella y dijo ‘¡CLARO MI AMOR!’ le dije que también quería un autógrafo y me volvió a decir ‘¡Claro mi amor!’ Me tomó el disco que llevaba en las manos (LEC Lucero En Concierto) y entonces me dijo ‘¿A nombre de quién te lo hago?’ y le dije ‘Dayana’, y me dice ‘¿Dayana así, con Y griega?’ y le dije que si... Me terminó de firmar el disco y entonces me coloqué al lado de ella para la foto. Luego, ella se puso frente a mí, me tomó de los hombros y me plantó un besote en la mejilla y lo único que me salió fue abrazarla muy fuerte y ella me devolvió el abrazo, me dijo ‘Gracias mi amor, por venir hasta aquí y por todo’.

¡Y así fue como mi gran sueño se hizo realidad!”


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page