Ser más o menos fan, ¿qué lo califica? Acaso el ir a todos y cada uno de los shows de Lucero, sea a dónde fuere, significa que ¿eres más fan que otros? No, claro no.
Un verdadero fan no necesariamente es aquel que "se queda pobre" por asistir a un concierto... (si se le da la oportunidad, bienvenido sea, por supuesto)... tampoco es aquel que se llena de colecciones (aunque tener la colección completa es un lujo para un fan, es admirable, obvio)...
Ser un verdadero fan es seguir eligiendo a Lucero así cante pop, ranchera, banda... aunque nos guste más un género que otro, aunque nos guste más una canción que otra, un trabajo más que otro... pero aún así seguir apostando en ella.
Ser un verdadero fan es, a pesar de verla y abrazarla cientos de veces, seguir emocionándonos y hasta quedarnos sin palabras cuando la tenemos enfrente... sorprendernos como si fuéramos un niño.
Ser un verdadero fan es amarla aunque aún no la conozcas en persona... aunque tengas años y años siguiendo su carrera y soñar con que algún día se de esa primera oportunidad.
Un fan es primero persona, hijo/a, madre o padre, estudiante y/o trabajador, con obligaciones y responsabilidades, es quien sabe diferenciar sus prioridades aunque no siempre sea Lucero, así viva en la misma ciudad. Pero no por eso deja de ser menos fan que aquel que viaja y cruza fronteras o mares para asistir a sus shows... ni éstos son más fans por "hacer cualquier cosa" para lograr estar cerca de su artista. Definitivamente no lo es.
Ser un verdadero fan es saber elegir, saber esperar, y no bajar los brazos... es seguir teniendo la ilusión de verla, o de volver a verla, sin importar el tiempo que pase.
Ser un verdadero fan es simplemente, amarla y apoyarla, aunque nunca llegues a abrazarla.