A días de lanzarse su nuevo disco “Enamorada con Banda”, Lucero presentó algunos de los temas acompañada de la Banda Sinaloense.
El pasado 13 de abril se iluminó el palenque de la feria del caballo de Texcoco cuando a las 12:30 a.m. en punto Lucero arribó al ruedo después de 19 años que no se presentaba en dicho palenque.
Con su espectacular show acompañada de mariachi y de la banda sinaloense y ante cientos de personas de diferentes lugares, la eterna Novia de América cantó y deleitó a sus fans que esperaban ese día con mucha ansia haciéndolos bailar y cantar junto a ella cada canción. De esta manera, nuestra artista primero interpretó para todos los presentes sus éxitos de la música ranchera y temas como “Llorar”, “Si nos dejan”, “Y volveré”, entre otros, fueron los más aplaudidos.
Posteriormente, la noche se animó más con lo más esperado. Y dando paso a la banda sinaloense, Lucero vuelve al escenario con otro vestuario: vestido corto con detalles en plateado que la hacía lucir su esbelta figura, zapatos y un sombrero blanco, y siguió su espectáculo interpretando los temas de su más reciente disco, Enamorada Con Banda. Cabe señalar que el álbum salió a la venta el pasado 21 de abril y se encuentra en los primeros lugares de ventas, que incluye temas de: Joan Sebastian, Joan Manuel Serrat y Juan Gabriel, y su primer sencillo “Hasta que amanezca” que ya se escucha con mucho auge en las radios desde el pasado 17 de febrero.
Nuestra artista que lleva 37 años de carrera puso a su público a cantar, bailar y reír con su música y sus ya tradicionales anécdotas y chistes que sus fans disfrutan tanto. También hubo sorpresas muy emotivas cuando una pareja se comprometió en matrimonio: Cecy Mora y su novio Jesús Barajas, de Nuevo León. Con la complicidad de Lucero quien ya le habían avisado un rato antes, se acerca a ellos e interrumpe unos segundos de cantar para compartir con su público ese momento tan especial de los novios. Cecy lleva 24 años de ser su fan y seguirla siempre que sus actividades se lo permiten.
Llegando al final del show y en punto de las 2:30 a.m., Lucero abandonó el escenario dejando entre todos los asistentes una inmensa felicidad y satisfacción, prometiendo muy pronto volver.