A horas tempranas del día de ayer, 15 de septiembre, el clima en la ciudad de Puebla era amenazador pero, aún así todo estaba ya listo para el show que Lucero daría en la Plaza de la Victoria (Los Fuertes) y que se anunciaba a las 21:00 horas. El tiempo no dio tregua y una hora antes comenzó a llover muy fuerte, con truenos y relámpagos haciendo que se demorara la presentación de nuestra artista ya que, por la seguridad de todos y evitar posibles accidentes eléctricos ante tanta lluvia, se debió postergar a casi tres horas la salida de Lucero al escenario.
Y, como bien dice el título de su nuevo sencillo, A PESAR DE TODO la Novia de América pudo salir a cantar y dar lo mejor de sí como siempre. Fue un gran espectáculo que hizo la diferencia con cualquier otro... sin glamour, con jeans y sweater nuestra reina brilló más que nunca.
Acompañada con la Banda La Tocadora de Guamuchil, Sinaloa, cantó durante una hora e hizo bailar a su público que, pese a la lluvia y el frío, no dejaban de ovacionarla y corear las canciones. Abrió el show cantando "El Sinaloense" para luego seguir con temas como "Llegaste tú", "Árboles de la barranca", Acá entre nos" y, por supuesto, los más recientes e infaltables "Necesitaría", "Ven devórame otra vez" y "A pesar de todo" que prendieron aún más a los presentes.
Poco después del show y, como siempre, muy dedicada y agradecida a su público, envía un video a través de su cuenta de Twitter para contar el por qué de la demora de su show en Puebla y agradeció a toda esa gente que permaneció bajo la lluvia, por su paciencia y cariño. Finalmente, todo salió precioso.